Inicio » Amor »

Esposa de Thor revela detalles desconocidos del famoso dios guerrero de Avengers

“Un matrimonio exitoso se consigue con trabajo continuo” ha declarado la actriz española.

Guía de: Amor

Internet.

Se conocieron en el 2010, cuando fuera de sus países de origen eran unos desconocidos, y el amor fue fulminante, poco más de un año después contraían matrimonio y poco tiempo después se convertirían en padres de la pequeña India Rose, hoy de 5 años. “Hicimos todo muy rápido, no sé cómo sobrevivimos como pareja. Fue algo hermoso, crecí con él y experimenté todos sus éxitos. De todos modos, es difícil pasar de ser una persona desconocida a alguien muy conocido y todos los cambios que eso conlleva” ha dicho Pataky, de 41 años, en una extensa entrevista que ha concedido a la versión australiana de la revista Vogue.

Actualmente, la pareja, junto a sus tres hijos, viven en Byron Bay, en la Australia natal de Hemsworth donde llevan una vida tranquila y un matrimonio feliz: “Hay mucho amor entre nosotros, aunque tenemos personalidades muy fuertes. Estos años juntos han sido grandiosos. Todas las parejas tienen altibajos y conseguir un matrimonio exitoso y permanecer juntos para siempre se consigue con un trabajo continuo” explica.

El año pasado, fue el propio Hemsworth quien habló sobre las dificultades que enfrenta su matrimonio debido a la profesión de ambos: “Mi esposa y yo nos enamoramos, tuvimos hijos, y realmente no nos vimos durante años, pero nos volvimos a enamorar. En términos laborales, ella ha tenido que renunciar a más cosas que yo.”

Hace algunos meses, medios australianos afirmaban que el fin del matrimonio estaba cerca, debido a los muchos compromisos laborales del actor, sin embargo, ambos fueron enfáticos en desmentir estos rumores y hacer declaraciones publicas de amor a través de sus redes sociales.

Internet. Internet. Internet.

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X