Inicio » Amor » Equipo

Esposas vs amantes: un curso para combatir a “la otra”

¿Qué hacen las mujeres cuando se enteran que su hombre las engaña? Una opción es echarlo de la casa y sacarlo de tu vida. Pero ahora hay una segunda opción.

En China crearon el “Instituto de las Esposas” que propone a las mujeres casadas asistir a clases para aprender técnicas que las ayuden a “enfrentar a la tercera persona” y puedan resolver los problemas originados por las terceras.

¿Qué hacen las mujeres cuando se enteran que su hombre las engaña? Una opción es echarlo de la casa y sacarlo de tu vida. Pero ahora, hay una segunda opción, averiguar por qué lo hace, cuáles son sus motivos, qué lo llevó a buscar a otra.

Amantes esposas

Foto: LUN

Las esposas en China pueden tomar “clases” para enfrentar a las amantes.

El diario Pan Dao entrevistó al director de este instituto, quien dijo que lo más importante para combatir a la “tercera persona” es descubrir “si son verdaderas o falsas”, es decir, si pueden o no destruir el matrimonio y la familia. Según él, “las falsas no tienen tanto poder sobre el esposo. Las buscan en paralelo a la vida familiar y solamente por el sexo. No son verdaderamente peligrosas”.

Encuesta entre infieles

Un portal de citas para personas casadas hizo una encuesta entre sus infieles visitantes para conocer, entre otras cuestiones, qué los lleva a engañar a sus parejas. Los resultados fueron los siguientes: cuatro de cada diez hombres afirmaron que lo hacen porque su pareja no lo satisface sexualmente y tres de cada diez, porque necesita variedad.

Según el director del “Instituto de Esposas”, muchas mujeres “víctimas de infidelidades” toman medidas muy extremas o, incluso, rompen el matrimonio. Esto, según él, no resulta óptimo para ninguno de los tres, ya que él rara vez se casa con la amante, que sólo tenía un rol cuando el matrimonio existía.

En la pareja, dice, las mujeres son más fuertes y controlan el manejo de los sentimientos, de ahí que el objetivo del instituto sea reforzarlas para que luchen contra “la tercera persona”.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X