Inicio » Amor »

Esta imagen se ha convertido en viral rápidamente: las razones te dejaran con el corazón roto

Stephanie Ray, de 15 años, publicó esta foto en Facebook y no esperaba lo que generó.

Guía de: Amor

Internet.

Stephanie Ray, una joven irlandesa de 15 años, publicó esta imagen en su cuenta de Facebook el sábado. “Hoy ha sido el día más difícil para mí y será un día que nunca podré olvidar. Como algunos deben saber, Blake sufrió un terrible accidente el martes. Nos dijeron que Blake nunca se recuperaría y que su cerebro estaba dañado y tuvimos que tomar la difícil decisión de apagar su máquina y dejarlo ir”, escribió bajo la fotografía donde se la puede ver abrazando a su novio, por última vez, antes de que los doctores lo desconectaran de las máquinas que hasta ese momento lo mantenían con vida.

“Blake era alguien muy especial para mí, y teníamos algo muy especial, siempre lo tendremos. Tuvimos nuestros altos y bajos, pero siempre los superamos. Quiero que sepan que Blake no sintió dolor y se fue rodeado de su familia, el será eternamente extrañado y siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Nunca te olvidaré Blake, vuela alto, vas a estar orgulloso de mí, siempre te amaré”, terminó de escribir la joven.

Blake fue rescatado, junto a otros dos jóvenes, la semana pasada por la guardia costera cerca de la costa de Gales, donde fue arrastrado por las fuertes mareas mientras nadaba durante un viaje familiar.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X