Inicio » Amor » Equipo

Esta misteriosa mujer, que no tiene nada que ver con los famosos, sería la que enamoró a Brad Pitt

Destacada profesional en su ámbito, dejó en segundo plano a las famosas con que las que se ha relacionado al actor.

romance-pitt-1

En los últimos años, Brad Pitt ha estado más vigente por sus líos amorosos con Angelina Jolie, que por sus películas. Incluso ha vuelto a la noticia, una y otra vez, su antigua relación con la actriz Jennifer Aniston.

También le han atribuido romances con famosas como Halle Berry, Kate Hudson o Jennifer Lawrence.

Ahora la vida amorosa de Brad Pitt vuelve a ponerlo en la primera plana de los medios, pero esta vez con un nombre inesperado, pues su nueva conquista supuestamente está lejos de Hollywood y su entorno habitual de mujeres.

El nuevo amor de Brad Pitt sería Neri Oxman, una mujer de 42 años con un currículum impresionante: arquitecta y galardonada artista, según informa Infobae, y profesora del MIT, la reconocida universidad estadounidense.

romance-pitt-2

romance-pitt-3

Oxman ha destacado por su área de trabajo, donde mezcla el diseño, la biología, la informática y la ingeniería de materiales.

Pitt es un apasionado de la arquitectura, incluso creó una fundación para la reconstrucción de Nueva Orleans luego del paso del Huracán Katrina; y este interés común es el que los habría llevado a conocerse gracias a un proyecto universitario.

Hasta el momento la relación ha mantenido un estricto bajo perfil y sería Brad Pitt quien se la estaría jugando por conquistar a Oxman, según publicó Page Six, un sitio dedicado a la vida de las celebridades.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X