Inicio » Amor »

Estas consolidadas parejas de celebridades se conocieron en citas a ciegas: Nunca lo habrías pensado

El amor, en ocasiones, da sorpresas que duran para toda la vida.

Guía de: Amor

Internet.

En el mundo de Hollywood, las citas a ciegas son una gran manera de conocer a potenciales parejas. En muchos casos, no funcionan, pero en otros, son un éxito rotundo. Aquí una lista con las cinco consolidadas parejas que jamás hubiéramos pensado que se conocieron de ese modo.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky

El actor que encarna a Thor ha confesado que supo que Pataky era la elegida apenas terminó su primera cita, que fue, a ciegas. “Desde el momento que nos conocimos, simplemente funcionó”, declaró el australiano a Elle Magazine sobre su matrimonio.

Internet.

 

Gisele Bündchen y Tom Brady

Una de las parejas más bellas y estables del mundo del entretenimiento, se conoció en una cita a ciegas. Durante una aparición en The Tonight Show, ella admitió haberse enamorado perdidamente de Brady apenas lo vio.

Internet.

 

Emily Blunt y John Krasinski

Anne Hathaway, quien compartió pantalla con Emily Blunt en The Devil Wears Prada es la culpable de este amor. Ella fue quien los presentó y arregló una cita para que se conocieran en 2008. En el show de Ellen DeGeneres, John confesó que para él fue, sin duda, amor a primera vista.

Internet.

 

El príncipe Harry y Meghan Markle

La pareja se conoció gracias a una amiga en común. El príncipe ha admitido que la primera vez que la vio en persona, quedó realmente impactado con la belleza de Meghan. Después de un noviazgo fugaz, la pareja se casó en mayo de este año y están esperando a su primer hijo, quien nacerá en la primavera (boreal) del próximo año.

Internet.

 

Khloe Kardashian y Tristan Thompson

La menor de las Kardashian conoció a su actual pareja, y padre de su hija, en 2016, cuando un amigo en común los forzó a tener una cita y conocerse. “Estaba comiendo en el hotel Bel-Air cuando Tristan simplemente apareció. Yo no quería tener una cita a ciegas, así que me tuvieron que engañar para que fuera”, contó Khloe al respecto.

Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X