Inicio » Amor »

Estas son las relaciones en la vida real de los actores de la exitosa serie de Netflix “Elite”

En un par de casos, el amor ha traspasado la pantalla.

Guía de: Amor

Internet.

No hay duda de que la producción española, “Elite” se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial. Tan solo han pasado días desde que se estrenó su segunda temporada, la cual ha dado muchísimo que hablar. En la vida real, sus protagonistas se han convertido en grandes estrellas, adorados por sus fans.

En el mismo set de grabación nació el amor de dos parejas. María Pedraza, que interpretó a Marina Nunier en la primera temporada y Jaime Lorente, Nano, se conocieron mientras participaban en La Casa de Papel, pero fue interpretando esta historia de amor que se convirtieron en algo más que amigos. Hoy llevan más de un año de relación y no dudan en compartir sus sentimientos e imágenes más románticas en sus respectivas cuentas de Instagram.

Instagram. Instagram.

 

Otra pareja que se conoció gracias a la serie fue la que forman en la vida real Ester Expósito, la “Marquesita” y Álvaro Rico, Polo.

Internet.

Internet.

 

Danna Paola, actriz mexicana que interpreta a Lu e Itzan Escamilla, Samu, también fueron relacionados sentimentalmente durante la filmación de la primera temporada, pero nunca fue confirmado y hoy se declaran “buenos amigos”.

Internet.

Miguel Bernardeau, que interpreta a Guzmán, mantiene una relación hace ya varios meses con una de las participantes de la última edición española de Operación Triunfo, la cantante Aitana Ocaña. Ambos han sido especialmente reservados sobre su noviazgo, y pocas son las imágenes en las que se les puede ver juntos.

Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X