Inicio » Amor »

Este es probablemente el hombre más tacaño con que se pueda encontrar alguna vez una mujer

Tipos tacaños hay muchos, pero el de este caso, se fue al extremo.

Guía de: Amor

Internet

Esta imagen es de la protagonista de esta historia.

Se conocieron por la aplicación llamada Tinder , aquella que “permite a los usuarios comunicarse con otras personas con base en sus preferencias para conversar y concretar citas o encuentros”. Luego de varias conversaciones, la inglesa Lauren Crouch decidió juntarse con el chico con el que mantenía una relación cibernética.

El lugar escogido fue un café, sin embargo y luego de 20 minutos él le comenta, en una jugada estratégica, que debe irse a su casa pues el pedido del supermercado estaba por llegar, momento en que decide invitarla a comer. La chica desiste de dicha invitación, pues no sintió una “química” con él. Ella decidió hacer pública su molestia mediante su blog:

La conversación se dio de la siguiente manera, según consignó Página 7

Hombre (H): Hola, fue bueno verte esta noche. Nos juntamos de nuevo?

Lauren (L):¡Disculpa por la demora! Fue adorable conocerte pero no estoy segura que tengamos esa química. Espero que hayas tenido una buena tarde, cuídate.

H: ¿Que tal si te cocino la cena mañana y vemos qué pasa? Si no hacemos “click”, podemos dejarlo hasta ahí. Nos comunicamos fluidamente. Es un buen comienzo. Démonos una oportunidad

L: Lo siento pero no podría ir a la casa de alguien que apenas conozco. Desgraciadamente soy demasiado romántica y una gran convencida de que debes sentir algo chispeante desde el comienzo. De todas maneras, te deseo todo lo mejor.

H: Está bien, es justo. ¿Puedes pagarme tu café? No me gusta perder dinero. Prefiero usarlo en una cita con alguien más.

L: Es una vergüenza que consideres que una cita es una pérdida de tiempo cuando no termina a tu manera. Que tal si dono las 3,50 libras esterlinas ($3.700 pesos chilenos)o a una obra benéfica que tu elijas para que así recuperes tu dignidad. Puedo donar más incluso para que cubra tu viaje en autobús, si gustas…

H: Preferiría decidir yo lo que hago con mi dinero. Por favor págame a esta cuenta…

Pensar en pedirle a alguien que pague su café por no sentirse atraído es absurdo, sin embargo es real. Cuidado si te topas con tip@s como este, más en sitos como Tinder.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X