Inicio » Amor »

Este sería el nuevo amor de la cantante de Taylor Swift: ¿Quién es su poco conocida pareja?

La cantante estaría viviendo un incipiente romance con un actor británico de bajo perfil.

Guía de: Amor

Internet.

La vida del actor británico Joe Alwyn podría estar apunto de cambiar radicalmente. Y es que si los rumores que lo apuntan como el nuevo amor de la cantante Taylor Swift son ciertos, en pocos días todo el mundo va a conocer su nombre. Medios norteamericanos afirman haber visto a Swift en actitud cariñosa con este poco conocido actor en Nashville.

Alwyn, modelo y actor, tiene 26 años y reside en la localidad de Crouch End al norte de Inglaterra. Su carrera, que recién comienza, lo ha llevado a trabajar con actores de la talla de la ganadora del Oscar Emma Stone y Gerard Butler.

Los representantes de la cantante no han querido hablar sobre el tema, pero fuentes cercanas a la cantante y al actor confirman que la pareja ha estado compartiendo durante los últimos meses en Inglaterra y que las cosas irían muy bien entre ambos.

Esta sería la primera relación que se le conoce a la cantante desde su muy mediático quiebre con el actor, británico también, Tom Hiddleston, que terminó a finales del verano (boreal) pasado.

Internet. Internet. Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X