Inicio » Amor »

Estudio afirma que parejas que utilizan apodos cursis serían más exitosas

¿Le produce risa que su compañero de trabajo le diga "Perri" a su señora? No tan rápido, su relación podría ser más duradera que la suya.

Guía de: Amor

Internet.

Cuando escuche a su compañero de trabajo hablar con su pareja y ocupar un apodo ridículo, piénselo dos veces antes de reírse, dado que una investigación publicada por la revista Personal Relationships afirmó que las parejas que utilizan estos nombres cariñosos, que algunas veces pueden resultar cursis, tienen más posibilidades de tener éxito a futuro que las que no lo hacen.

La investigación descubrió que las parejas que usan apodos crean lazos más fuertes; al tener un nombre único dentro de la pareja, ambos se sienten únicos y especiales, creando un vínculo de confianza y singularidad que le da una tremenda fortaleza a la relación.

Para quienes dentro de la relación son el “gordito”, “chanchito”, “osito”,  “pelusita” o “perrito”, ojo, el estudio también descubrió que el momento en que alguna de las partes deja de utilizar los apodos podría significar que algo malo está pasando.

Y usted, ¿cómo le dice a su pareja?

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X