Inicio » Amor »

Estudio confirma que las mujeres desean más a los hombres con pareja por estas razones

La investigación consultó y estudió las reacciones de 245 mujeres solteras, de edad universitaria.

Guía de: Amor


Internet.

Una investigación publicada en la revista Evolutoniary Psychology ha confirmado que los hombres que están en pareja son más deseables para las mujeres que los hombres solteros.

“Desde el principio estábamos interesados en este tema debido a la frase que dicen habitualmente las mujeres jóvenes: Todos los hombres que valen la pena tienen pareja“, declaró Randi Proffitt Leyva, coautora del estudio, sobre qué fue lo que motivó a su equipo a investigar sobre el tema. 

La investigación consultó y estudió las reacciones de 245 mujeres solteras, de edad universitaria. Los resultados fueron categóricos al determinar que ellas encuentran a los hombres comprometidos mucho más atractivos que a los sin pareja.

Inteligentes, confiables, divertidos, románticos, aventureros, generosos y atentos a las necesidades de los demás, fueron algunos de los rasgos que se destacaron de estos hombres.

Cabe destacar que el estudio no investigó que pasa en el caso contrario, es decir, cual sería la preferencia de los hombres entre mujeres casadas y solteras.

Garibaldi y un clásico: El hombre casado sabe más bueno

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X