Inicio » Amor »

Estudio muestra cuál es la cantidad ideal de parejas sexuales por persona según su país

¿Cómo creen que quedaría su país en esta encuesta?

Guía de: Amor

Internet.

La cantidad de parejas sexuales que una persona ha tenido, es un tema, por lo menos, muy interesante. Si bien para algunos es toda una medalla, para otros puede ser una carga, dependiendo de la cantidad y el género.

Una encuesta realizada por Superdrug Online Doctor and Pharmacy Service consultó a 2000 personas de Estados Unidos y países Europeos para conocer cuáles son las cifras a través de las cuales una persona se puede considerar conservadora, ideal (en cuanto al número de parejas) o muy promiscua.

En el gráfico, el número en rosado significa lo que es considerado como un numero de parejas sexuales para una persona muy conservadora, el verde sería la cantidad ideal para una persona y el azul correspondería a una persona demasiado promiscua.

Internet.

Los austríacos entonces se coronan entonces como lo más liberales en cuanto a número de parejas sexuales, y los españoles serían lo más conservadores en este aspecto.

¿Cómo creen que quedaría tu país en esta encuesta? ¿Qué numero de parejas sexuales sería el ideal para una persona promedio?

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X