Inicio » Amor »

Estudio: primer encuentro íntimo podría ser determinante en nuestra vida sexual

Investigación de la universidades de Tennessee y Mississippi.

Guía de: Amor

primer encuentro íntimoInvestigadores de las universidades de Tennessee y Mississippi revelaron que “la primera vez” podría ser determinante para la vida sexual de las personas.

Hemos escuchado diversos mitos relacionados con nuestra “primera vez”, algunos de ellos más fuertes que otros. Esta vez no queremos hablarte de ellos, sino de una investigación que reveló inesperados resultados;  el primer encuentro íntimo podría ser determinante en nuestra vida sexual.

Según se explicó, la metodología utilizada sustenta esta investigación. Para comenzar, los investigadores armaron un grupo de 206 mujeres y 113 hombres de dichas instituciones educacionales, quienes debían responder cuándo y cómo habían perdido su virginidad. Junto a lo anterior, se les pidió calificar sus vidas sexuales durante dos semanas.

Los resultados revelaron que todos aquellos que habían disfrutado su primer encuentro sexual, tenían una mejor satisfacción y por ende una vida sexual más completa y feliz en el futuro.

La conclusión que sacaron los investigadores fue la siguiente: “Estos resultados sugieren que la experiencia sexual por primera vez, es algo más que un hito en el desarrollo. Más bien parece que tiene implicaciones para el bienestar sexual del futuro”.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X