Inicio » Amor »

Estudio revela que 9 de cada 10 parejas celebran intimamente el triunfo de sus equipos de fútbol

Ad portas de un nuevo mundial te damos a conocer un estudio realizado por el Departamento de Educación Sexual de PRIME Argentina, el que revela cifras que podrán cambiar tu estado de ánimo de las próximas semanas.

Guía de: Amor

Internet

Internet

A pocos días de un nuevo Mundial de fútbol, el Departamento de Educación Sexual de PRIME Argentina realizó una importante investigación que revela que de un universo de 492 personas, un 93% de las personas prefiere festejar el triunfo o fracaso de sus equipos teniendo relaciones sexuales. Además y aunque no esté de acuerdo, el estudio determinó que el país vecino es uno de los lugares más intensos, sexuales y futboleros de toda la región.

Hoy nos encontramos que tanto mujeres como hombres disfrutan la pasión del fútbol, logrando que aumente esta tensión sexual entre ambas partes.

Siguiendo con la corriente mundialera, la revista de fútbol “Líbero” ha realizado una campaña publicitaria donde muestran cómo las mujeres pueden utilizar de manera cotidiana los términos futbolísticos. El eslogan ““si lo explican con fútbol, tú lo entiendes” ha causado más de alguna reacción en el público femenino.

Juzgue usted el siguiente aviso publicitario:

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X