Inicio » Amor »

Estudio revela que “amigos con ventaja” pueden mantener la amistad en el tiempo

Según Cosmopolitan un 70% de las personas que tienen una relación así pueden seguir siendo amigos después de finalizada la intimidad.

Guía de: Amor

Internet.

 

La cultura popular dice que no hay mejor manera de destruir una amistad que llevando las cosas un paso más allá, sin embargo, parece que la cosa no es tan así. Un estudio reciente realizado por las Universidades de Purdue y Syracuse comprobó que el 70% que mantiene una “relación con ventaja” puede continuar su amistad con la persona perfectamente después de que esta etapa de intimidad haya pasado.

El profesor Justin Lehmiller de la Universidad de Purdue presentó el estudio llamado: ¿Pueden los amigos que tienen sexo seguir siendo amigos?, en el se encuestaron a 200 parejas de “amigos con ventaja” donde se comprobó que: el 26% de ellos mantuvo la relación en el tiempo, el 28% terminó la relación, pero continuó con la amistad, el 15% se convirtieron en pareja oficial y el 31% dejó de tener cualquier tipo de relación.

Entonces, dato a tener en cuenta: si usted está pensando en dar un paso más con su amigo/a, sepa que hay casi un 70% de posibilidades de que todo resulte de manera pacífica, aunque no hay que mirar en menos el 30% de posibilidades de que pierda a ese amigo/a de manera permanente. Usted decide.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X