Inicio » Amor »

Estudio reveló que personas inteligentes son más celosas

Atención, ponga mucha atención porque el siguiente estudio entrega información que seguramente le sorprenderá.

Guía de: Amor

¡El que esté libre de pecado que lance la primera piedra!

Académicos estadounidenses realizaron un importante estudio que reveló que todas las personas con un alto coeficiente intelectual, son más propensas a ser celosas.

El Roanoke College en Virginia, entidad a cargo del estudio, utilizó  un universo de personas a los que se les puso diversos escenarios. Uno de ellos fue imaginar ver mensajes antiguos de su pareja con otra persona del sexo opuesto.

El resultado determinó que los más inteligentes, en especial las mujeres, son más celosos. Y usted se preguntará, ¿cómo llega a pasar esto? Pues bien, la respuesta es muy sencilla: “Se llegó a la conclusión que esto se debía a que son más perfeccionistas y cuando piensan que su pareja las está engañando, se interrumpe este deseo de perfección haciéndolas sentir fuera de control”.

Otro de los datos entregados, que según mi parecer puede ser uno de los más acertados, hace referencia a que los hombres son más celosos cuando sus parejas son infieles sexualmente, mientras que las mujeres manifiestan ese sentimiento cuando esa infidelidad va de la mando con la emocionalidad.

Para evitar pasar por momentos incómodos es mejor que sea más confiado y crea más en usted, porque los celos, hemos visto, que pueden ser fatales.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X