Inicio » Amor »

Eugenia Lemos se sincera sobre la maternidad y sus planes a futuro: ¿Qué ideas tiene?

La modelo argentina mantiene una estable relación con Matías Kosznik desde el 2005.

Guía de: Amor

Internet.

Matías Kosznik y Eugenia Lemos son pareja desde hace 15 años, pero según ella misma cuenta, son mucho más que eso, son mejores amigos y partners de vida: “Somos muy gozadores con el Mati, lo pasamos bien, viajamos, somos muy partners. Entonces disfrutamos mucho de la relación que tenemos, trabajamos juntos.” Es mas, hace algunas semanas incluso confesó que el encierro producto de la pandemia había hecho maravillas por su vida íntima: “Para nosotros como pareja ha mejorado la vida íntima, y es porque tenemos más tiempos.

Instagram.Esta vez, en el programa de Martín Cárcamo, Pijama Party, la argentina habló de sus planes a futuro y de qué papel juega la maternidad en ellos: “Sí, me encantaría tener hijos, me encantan los nenes. Acabo de tener un sobrino, que de hecho lo pude ver una sola vez cuando nació y después no agarró esto y muero por verlo. Hago Zoom todos los días con él, una cosita rica, se llama Camilo.”

Instagram.Y con su nacimiento más ganas me dan de ser mamá. Pero tengo un problema: soy muy gozadora de la vida, disfruto mucho y cómo que siempre digo ‘un poquito más adelante, un poquito más adelante’. Y sí, va a venir, previa celebración de matrimonio… Bueno, matrimonio no, como una celebración del amor, van a venir a los niños”, explicó.

Instagram.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios