Inicio » Amor »

Ex esposa de Arturo Vidal, María Teresa Matus, publica romántica imagen con quien sería su nueva pareja

Por su lado, el futbolista se encuentra en una relación con la colombiana Sonia Isaza.

Guía de: Amor

Internet.

Desde su separación del futbolista Arturo Vidal, María Teresa Matus se había mantenido alejada de la vida social y muy pocos han sido los comentarios que ha hecho respeto a su quiebre. El volante mantiene una relación con la colombiana Sonia Isaza, tan afiatada que lo ha acompañado a casi todas las fechas de la Copa América.

Sin embargo, Matus no había rearmado su vida sentimental, hasta ahora. Una romántica fotografía publicada en la sección de “stories” en su cuenta de Instagram habría hecho saltar las alarmas, ya que en ella aparece tomada de la mano de un misterioso hombre, además, la imagen está decorada con un emoji de corazón.

Instagram.

Vidal y Marité, en tiempos más felices.

Vidal y Marité, en tiempos más felices.

Matus se separó hace meses de Vidal, quien es el padre de sus hijos. La relación entre ambos empezó en 2008 y solo 6 años después se casaron, en una gran fiesta que incluyó a famosos y numerosas personalidades chilenas y extranjeras, entre las que se contaba ex Presidenta Michelle Bachelet.

Pero el matrimonio terminó en 2019, en medio de trascendidos respecto de la separación que fueron reporteados por numerosos programas de espectáculos.

Actualmente, María Teresa Matus vive en España con sus hijos y su hermano Felipe.

En Instagram es una activa usuaria, donde regularmente publica imágenes de su vida y actividades, tal como ocurrió ahora, cuando presentó a quien sería su nueva pareja.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X