Inicio » Amor »

Ex figura de Rojo Fama Contra Fama anunció matrimonio luego de superar un año difícil

La cantante anunció que el próximo año se casaría. Y no sólo es eso porque la pareja quiere consolidar su amor con un hijo.

Guía de: Amor

Era el pleno verano de 2003, cuando María Jimena Pereyra coronó su triunfo como la primera ganadora del programa Rojo Fama contra Fama, contra su amigo y contrincante Leandro Martínez. Posteriormente, la argentina de hoy 41 años, grabó el disco Dedicados que logró ser doble disco de platino. Si bien, durante estos años María Jimena ha continuado su camino por el rumbo de la música, poco se sabe de ella en las tablas de espectáculo nacional.

foto_0000000820170908122641

Hasta hace pocos días que decidió participar junto a su pareja en una entrevista de la Revista Digital “Vida de dos”, donde la cantante bonaerense aseguró que tiene planes de matrimonio y que espera ser pronto mamá.  “Ya está acordado, nos casaremos el próximo año y además vamos a ser madres pronto. A mí me gustaría que ella se casara con pancita. Queremos un matrimonio en la playa, con la familia y amigos y, a pesar de tener a toda la familia en Argentina, nos casaremos acá en Chile”, señaló en la revista.

En cuanto al embarazo, la cantante señaló que ella no puede gestar, ya que ha tenido problemas de salud en el último tiempo. “Tuve un tumor en el útero y me lo tuvieron que sacar, y hace un año me detectaron lupus y un cáncer en el riñón, así que tuve un año terrible. Pero hoy estoy bien”, aseguró.

desttt-582x220

En la revista la pareja se sinceró con los difíciles momentos que han tenido que pasar debido a los prejuicios, no sólo por ser una pareja homosexual, también porque María Jimena tiene varios años más que Tania, pero como todos sabemos el amor no tiene edad y la pareja ha sabido consolidarse en el tiempo y hoy ya sueñan con una nueva vida esta vez más unidas que nunca.

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X