Inicio » Amor »

Ex protagonistas de “The Crown” habrían llevado su romance a la vida real

Durante las dos primeras temporadas de la exitosa serie de Netflix, Claire Foy y Matt Smith dieron vida a la Reina Isabel y al Príncipe Felipe.

Guía de: Amor

Internet.

Fueron varios años durante los cuales Claire Foy y Matt Smith pasaron mucho tiempo juntos, entre las grabaciones de The Crown, donde interpretaron a la Reina Isabel y el Príncipe Felipe, mas las giras de promoción, más todas las premiaciones alrededor del mundo, la pareja de actores forjó una consolidada amistad. Durante ese tiempo, Foy se divorció de su marido, y hace pocos meses Smith terminó la relación que mantuvo durante cinco años con la también actriz británica Lily James.

Ambos solteros, astros alineados,  los medios británicos aseguran que Matt y Claire le están dando una oportunidad romántica a su relación.

Internet.

Matt y Claire han formado una amistad muy cercana y de apoyo mutuo y han pasado mucho tiempo juntos en las últimas semanas” ha asegurado una fuente cercana a los actores al diario Daily Mail.

 

Para seguir alimentando los rumores, han sido publicadas varias imágenes de la pareja paseando en actitud cariñosa por las calles de Londres. Es en esta ciudad, donde además se encuentran compartiendo escenario con la obra Lungs, en el teatro Old Vic.

Internet.

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios