Inicio » Amor »

ExMasterChef Max Cabezón confirma su relación con famosa influencer gamer: “Estoy enamorado”

La pareja, que se conocía hace algún tiempo, no pudo concretar una cita física hasta el pasado mes de febrero.

Guía de: Amor

Internet.

Max Cabezón está enamorado, completamente enamorado, y no tiene ningún reparo en gritarlo a los cuatro vientos. Esta semana se supo que desde el mes de febrero mantiene una relación con la gamer y estrella de YouTube Francisca Carvajal, mas conocida como Pancha Sky.

Ambos se conocían, habían coqueteado por redes sociales, pero nunca habían tenido una cita en persona. “La primera semana de febrero le dije ya, cortemos la tontera. El viernes, a las 20 horas, te invito a comer ramen al (restaurante) Kintaro y me dijo ya, dale . Elegí ese lugar porque encontré lindo juntarse en una primera cita a sorbetear fideos. Si prospera el amor después de eso está todo bien” cuenta el chef.

Internet.“Llegué una hora antes al local porque quería chequear si efectivamente la mesa que había reservado era la que a mí me gustaba. Se encuentra ubicada en una esquina y es más piolita. Hasta pedí cambiar la música y poner mi lista de Spotify muy onda japo, muy onda ramen. Quería que todo saliera perfecto, porque llevaba 4 años intentado concretar una cita” explicó.

Por su lado, Francisca cuenta: “Yo me enamoré de Max en MasterChef porque lo que más veo, además de juegos y películas, es contenido de comida, soy una foodie. Lo vi y dije qué hombre más perfecto. Lleno de risa y con un plato de comida en la mano. No necesito nada más. Comencé a seguirlo en redes sociales. Él siempre dice que yo lo joteé primero… Bueno, filo, puede ser. Yo le contestaba las historias de Instagram donde salía comiendo.”

Internet.

Esta es una relación moderna pero seria, el chef explicó que aunque no le ha pedido pololeo formalmente a su novia, se proyecta a futuro con ella: “¿Pedir pololeo? Eso ya no se pregunta, pero yo la amo, nos amamos. Es una relación donde yo digo ella es para mí y me proyecto con ella. Estoy completamente enamorado y no me interesa nadie más

Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios