Inicio » Amor »

Experimento muestra a pareja cómo lucirá a los 50, 70 y 90 años: Emoción y lágrimas

Bajo el título ¿Lo seguirás queriendo dentro de 70 años?, ellos pudieron condensar cómo será su vida en pareja en tan solo 5 minutos.

Guía de: Amor

Kristie y Travis son una joven pareja que está a punto de casarse, quienes decidieron participar de un experimento. Maquilladores profesionales los caracterizarían con 50, 70 y 90 años para poder así proyectar su vida en pareja a lo largo de los años por venir.

“Decidimos hacer esto porque nos pareció muy cool. Ademas es un regalo para nuestra familia. Mi madre no va a estar conmigo cuando yo tenga 90 años, así que ella me pueda ver de esa edad gracias a esto me parece un muy lindo gesto”, cuenta Kristie al comienzo del video.

La primera etapa son los 50 años. La pareja se mira sorprendida después de varias capas de maquillaje, aunque las diferencias no son tan notorias. “Espero que te veas así a los 50, te ves maravillosa” reacciona Travis al ver a su futura esposa.

La segunda etapa caracteriza a la pareja en sus 70 años, donde los cambios sí son evidentes. La reacción inicial son las risas de ambos, y Travis sigue declarando su felicidad con cómo se ve su esposa. “¡Me veo como mi abuela!” exclama Kristie cuando se mira al espejo.

Las emociones comienzan a aflorar.

“Es increíble ver a una persona a quien conoces desde los 19 años. Ver cómo se va a ver a los 70. Todas las cosas que van a pasar entre medio. Es muy emocionante”, cuenta entre lagrimas Kristie.

La última etapa. Los 90.

La más impactante. En este momento, la pareja es entrevistada.

¿Creen que seguirán sexualmente activos? “No… estamos cansados. ” responde Kristie. “Yo seguiré intentándolo”, bromea Travis.

El video, a continuación.

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X