Inicio » Amor » Equipo

Farkas cumple en San Valetín: Dona millones a parejas que tocaron su corazón

Una pareja que lucha contra un cáncer terminal y otra que pelea por el buen trato de los animales fueron algunos de los ganadores del premio del multimillonario chileno.

Una vez más, y fiel a su estilo, Leonardo Farkas cumplió su palabra y le cumplió el sueño a cuatro parejas de novios quienes recibieron cinco millones de pesos por haber tocado el corazón del millonario con conmovedoras historias.
Leonardo Farkas San Valentín

Foto: Internet

Esta historia comenzó a inicios de esta semana cuando el propio Leonardo Farkas anunció en sus cuentas de Twitter y Facebook que le cumpliría un sueño a cuatro parejas de novios que le contaran las historias de amor más emocionantes. Todo con motivo del día del amor, el 14 de febrero.

Y la gente respondió. Miles fueron las historias que fueron publicadas en el Facebook de Leonardo Farkas, la mayoría conmovedoras, pero para el multimillonario, cuatro fueron las elegidas.

La que más llamó la atención, y que también había hecho noticia hace algunas semanas, fue la pareja de militares que lucha contra una enfermedad terminal que aqueja a la novia. Pese a aquello, ambos decidieron casarse en el hospital y desde entonces luchan por que cada día sea especial.

Otra de las historias que tocó el corazón de Farkas fue una pareja de animalistas, personas que viven y respiran por el cuidado y por los derechos de los animales más desprotegidos. Ellos también se ganaron cinco millones de pesos.

Historias:

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X