Inicio » Amor »

Federico Sánchez y la divertida percepción sobre su esposa: “Me preguntan si es mi hija”

El arquitecto de 55 años y su esposa se llevan apenas dos años, pero ella luce mucho mas juvenil.

Guía de: Amor

Internet.

El arquitecto chileno, Federico Sánchez, conocido por conducir el programa City Tour y por ser rostro publicitario, tiene un look que definitivamente no se olvida, y que quizás, para algunas personas, pueden hacerlo parecer bastante mas mayor de lo que en realidad es. Por ejemplo, su hijo, quien en algún momento temió por la vida de su papá. Así lo relató Sánchez en su paso por El Aperitivo, programa de Instagram Live de Jordi Castell: “Me dice ‘papá, ¿te vas a morir luego?’. ‘¿Por qué?’, le digo yo. ‘Porque se están muriendo todos los abuelitos de mis amigos’. ‘Ya, pero yo no soy tu abuelito, soy tu papá’. ‘Sí, pero tú tienes el pelo blanco, usas bastón…”

Internet.

También comentó que esto le pasa bastante seguido y recordó un viaje que realizó con su esposa, hace algún tiempo a Italia, donde la confundieron con su hija: “Andaba pololeando con la Xime, con mi señora. Nos fuimos un mes al sur de Italia, yo la invite a La Puglia. me decían ‘¿es su hija?’, en Italia. ¿Te acuerdas mi amor? En Italia nos preguntaron dos o tres veces ‘¿es su hija?’. Porque no podían creer que el viejo fuese tan fresco. ¡Tiene dos años de diferencia conmigo!

Hay gente que cree que soy súper viejo. En serio, hay gente que cree que tengo 70 años. No sé por qué. El pelo blanco, el bastón…” finalizó, entre risas.

Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios