Inicio » Amor »

Felipe Braun contó detalles de la historia de amor con su esposa: Su divertido comienzo

La pareja vive actualmente en Puerto Varas y tiene dos hijos.

Guía de: Amor

Internet.

Hace más de 10 años que a Felipe Braun le cambió la vida, así lo recordó en una conversación con Angélica Castro, donde le preguntaron por su historia de amor: “La historia de amor con la Sofi, no sé si será esa la historia de amor… Digo por la historia en cómo la conocí. La conocí en un bar que se llamaba Moloko, y es muy loco, porque yo no salgo mucho y tomo muy poco. Y justo fui a la mesa, porque estaban unos amigos míos ahí, unos productores colombianos, y cuando me invitaron fui a verlos a ellos, pero yo no cabía en la mesa. Entonces me tuve que sentar en la mesa de al lado, donde había una niña. Estaba con ella, mientras conversaba con ellos, pero en realidad me cayó mejor ella. La cuestión es que nos conocimos y han pasado varios años de eso, más de diez años. Y de ahí nos conocemos. Nos fuimos conociendo de a poco

Desde entonces la pareja ha vivido grandes momentos, como el tiempo que vivieron en Bogotá, Colombia, el nacimiento de sus dos hijos, su matrimonio y más recientemente el cambio de vida que tuvieron en marzo de ese año al instalarse a vivir en Puerto Varas.

 

Estuvimos en Colombia un tiempo también. Estuve viviendo un año en Bogotá, pero fue muy poco, yo hubiera vivido 20 años. Me encantaba, me encanta todavía. Estuvimos trabajando pero por sobre todo viviendo en Colombia, que fue una experiencia fascinante, tenemos grandes amigos”, contó sobre aquella experiencia.

 

Instagram. Instagram.

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios