Inicio » Amor » Equipo

Fernando Solabarrieta habló de sus problemas con Ivette Vergara: “Una vez me echaron y me fui”

El periodista deportivo tuvo una profunda charla con Kike Morandé.

solabarrieta-vergara-1

Fernando Solabarrieta tuvo una franca conversación con Kike Morandé en el programa que el animador tiene en Youtube, donde reveló detalles de las crisis matrimoniales que ha tenido con Ivette Vergara.

Solabarrieta reconoció que el año pasado debió irse de la casa y vivir varios meses en un departamento: “Como todo buen matrimonio, hemos tenido dificultades también”.

“Me han echado (de la casa) una cantidad de veces, debo tener el récord del mundo de la cantidad de veces que me han echado de la casa”, agregó.

Para desarrollar el tema, Solabarrieta recordó un conversación con su padre: “Mi papá me dijo ‘cuando te echen, no te vayas a menos que te quieras ir, porque después se les pasa’ (…) Y, claro, una vez me echaron y me fui. Estuve tres meses fuera, fue el año pasado. Estuve casi 4 meses viviendo en un departamento”, cerró.

Solabarrieta también ha tenido problemas personales que lo llevaron a internarse por sus adicciones: “Para mí esto es una lucha diaria, esto no ha terminado para mí, entonces mal podría mostrarme como ‘mira, esto terminó para mí, tuve un final feliz’, pero no, esto es una lucha diaria para mí y ahí estoy, peleándola”, dijo en una entrevista.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios