Inicio » Amor »

Filtración de fotos íntimas: Estudio advierte que las mujeres son más descuidadas

La prestigiosa compañía de seguridad informática Mcafee realizó por segundo año consecutivo, la encuesta llamada “amor, relaciones y tecnología”.

Guía de: Amor

Foto: Internet

Hemos sido protagonistas de situaciones incómodas. Instancias donde ex parejas, sin el consentimiento de la persona, suben fotos y/o videos eróticos a las redes sociales. Pero ¿por qué asumimos que esto nunca se publicará?.

La prestigiosa compañía de seguridad informática Mcafee realizó por segundo año consecutivo, la encuesta llamada “amor, relaciones y tecnología”, la que contó con la participación de más de 1.500 usuarios que consideran que sus dispositivos móviles pueden almacenar datos íntimos como textos subidos de tonos, fotos y/o videos eróticos.

Si usted creía que era seguro darle a su pareja las claves de los correos y de las redes sociales, mejor ponga atención porque las revelaciones de la encuesta son impresionantes.

El 20% de las personas encuestadas informaron que se conectan sin que su pareja sepa de los perfiles de Facebook. Lo complicado de esto, es que comenzamos a perder la intimidad, pues todo comienza, de una u otra forma a hacerse público.

¡Pero esto no es todo! La encuesta reveló que un 74% de los hombres se protegen muchísimo más de posibles filtraciones de sus videos o fotografías íntimas, pues prefieren no exponerse a situaciones que los dejen al descubierto, mientras que sólo un 65% de las mujeres son más cauta.

La empresa reveló que en relación a la encuesta anterior, hay un aumento de 30 puntos en la seguridad que instala el usuario en su celular; hoy el 69% de ellos utiliza contraseña o código de ingreso. Por otra parte, el 54% anunció que envía o recibe algún contenido íntimo en su dispositivo, siendo un 61% de hombres los que reciben más contenido sexual.

Lo más interesante es que el 77% de los usuarios revela que las fotos o videos de alto contenido fueron sacados exclusivamente para ser enviados a la pareja. Ojo que 1 de cada 10 compartió ese material privado con algún desconocido.

Ya sabe, si se saca material erótico no lo comparta con nadie o sea usted mismo/a quien guarde dicho contenido. No se exponga a malos ratos.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X