Inicio » Amor »

Fitsex, nueva tendencia de las redes sociales promueve vida sana a través de la sexualidad

La idea de compartir y subir las distintas fotos a las redes sociales es hoy moda entre la juventud, pues esta nueva tendencia hace del sexo una rutina de ejercicios.

Guía de: Amor

Durante el último tiempo la sociedad se ha influenciado de algunas tendencias que se han viralizado de manera impensada, tal ha sido el caso de las famosas selfies, que han causado furor en la población. Siguiendo esa misma corriente nació “Fitsex”, moda que ha logrado instalarse en las redes sociales por su llamativo mensaje; une el ejercicio con la sexualidad, siendo su finalidad exhibir poses de gimnasio, pero orientadas a ser sensuales y sugerentes.

La idea de compartir y subir las distintas fotos a las redes sociales es hoy moda entre algunos sectores de los jóvenes, pues esta nueva tendencia hace del sexo una rutina de ejercicios que ayuda a quemar calorías, reafirmar la zona abdominal y, por qué no, los glúteos.

“Fitsex” es lo nuevo que verás en Instagram y Twitter, por eso y para que veas de qué se trata, te dejamos algunas imágenes a continuación.

www.belelu.com

www.belelu.com

www.belelu.com

www.belelu.com

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X