Inicio » Amor » Equipo

Foto de una novia llorando sobre una tumba emociona a miles por el dramático trasfondo de la historia

El amor enfrentado a una terrible tragedia.
novia-llora-6

Jessica Padgett y Kendall James Murphy

Regularmente se conocen fotos o historias en Internet que nos dejan con el corazón apretado, por múltiples motivos, emotividad, tragedia, amor, entre otros.

Eso sucedió con la imagen que le tomaron a Jessica Padgett el 29 de septiembre, ese día ella debía casarse con su novio, Kendall James Murphy, pero en lugar de aparecer feliz celebrando su matrimonio, la imagen la retrata llorando arrodillada frente a la tumba de su pareja:

novia-llora-1

Murphy, quien trabajaba como bombero, murió trágicamente en noviembre de 2017 luego de ser atropellado por un compañero, quien manejaba bajo los efectos del alcohol, con el camión que los transportaba para cooperar en un accidente al que habían sido llamados.

La imagen de Jessica llorando en la tumba del hombre que debió ser su esposo fue parte de una serie de fotografías realizadas por Loving Life Photography y publicadas en Facebook, en las que incluso, gracias al Photoshop, ella aparece acompañada por su fallecida pareja.

En ese doloroso momento, la novia estuvo junto a sus damas de honor y quien sería el padrino, los que recordaron al malogrado bombero.

“Ella hizo que algo doloroso se viera hermoso. Ella caminó con el peso del universo sobre sus hombros y lo hizo parecer como un par de alas”, escribió el fotógrafo en Facebook.

Estas son algunas de las emotivas imágenes:

novia-llora-2

novia-llora-3

novia-llora-4

novia-llora-5

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X