Inicio » Amor »

Fotografía de matrimonio chileno conmueve a las redes y concursa por convertirse en la mejor del 2016

Daniela Soto, la novia protagonista de la imagen, tiene una tremenda historia de amor y perseverancia.

Guía de: Amor

Era el año 2015 cuando Daniela Soto comenzó a cojear, al ver que con el paso de los días las cosas no mejoraban decidió ir al doctor y tras varios exámenes fue diagnosticada con cáncer de huesos. Este tremendo contratiempo no le impidió cumplir el sueño de su vida: casarse con su pololo, Mauricio Díaz.

Después de un año de tratamiento y sin pelo en la cabeza a consecuencia de este, la pareja se casó el pasado mes de noviembre.

Hoy están compitiendo por el premio a la mejor fotografía de matrimonio del año, organizado por la página web Zankyou.

foto-matrimonio-chileno

“La primera vez que se me cayó el pelo fue impactante. Me desperté y solo tenía un mechón blanco en la cabeza. Ahí decidí pelarme. Fue un bajón, lloré mucho. Pero soy de procesos cortos y dije ya, terminó, lloré lo que tenía que llorar, ahora seguimos adelante”, cuenta Soto a Lun.com

El autor de la fotografia, Alexis Vera dijo sentirse tremendamente honrado por la nominación y en entrevista a Las Últimas Noticias declaró: “He hecho varios trabajos fotográficos de este tipo, pero este ha sido el más significativo, el más importante de mi carrera. La historia de ellos es potente, es un ejemplo de lucha. No se sabía si a la Dani le iba a ir bien con el tratamiento y ellos aun así decidieron casarse y estar la vida que les quede juntos. Vi las fotos de bodas que subían para el concurso, y lo que inspiraban eran lugares lindos, pero no había una historia como la de ellos”.

Afortunadamente, hoy Daniela se encuentra en remisión y disfruta de su vida de casada junto a Mauricio.

En este link se puede votar por la fotografía, que hasta el momento gana con un 80% de las preferencias.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X