Inicio » Amor »

Fotografías muestran evolución de parejas durante tres décadas

La fotógrafa suiza Barbara Davatz registró imágenes de las mismas parejas durante 30 años.

Guía de: Amor

 

No hay mejor registro del paso del tiempo que la fotografía. La fotógrafa suiza Barbara Davatz, realizó una serie en el año 1982, ¿que buscaba? Parejas. No necesariamente personas que tuvieran una relación sentimental, también familiares. Los retratos fueron realizados en blanco y negro, con los sujetos mirando fijamente a la cámara.

Bárbara decidió repetir el proceso, las mismas personas, el mismo fondo, pero esta vez en 1988, después en 1997, y finalmente en 2014. Los resultados son realmente sorprendentes.

La obra, llamada “As time goes by” (Mientras pasa el tiempo) muestra de una manera única el paso del tiempo en las personas, no solamente los cambios son físicos, se puede apreciar los cambios en la manera de vestir y en muchas ocasiones hay adiciones a las parejas, como en el caso de los hijos.

Internet.

 

En esta fotografía, las dos primeras imágenes muestran a Fabian y Regula, mientras fueron pareja en 1982 y 1988, sin embargo, las dos fotografías finales muestran a Regula en 2014 con su nueva pareja y su hijo y a Fabian, quien al momento se encontraba soltero.

 

Internet.

Internet.

Internet.

 

La exposición de fotografías se encuentra disponible en Fotostiftung Schweiz en Zurich, Suiza, hasta mayo de este año. 

 

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X