Inicio » Amor »

Fotógrafo da escalofriante regalo a su novia: Imágenes con photoshop generan repudio en la web

Hemos visto de todo en las redes sociales, pero el caso que conocerás a continuación te dará más de una razón para pensar en los regalos que le das a tu enamorado/a.

Guía de: Amor

Si bien es cierto que en algún momento de la relación todos queremos ser originales y esperamos sorprender al ser amado con un buen regalo, existen algunos casos que cruzan los límites. Esta es la historia del fotógrafo “Wan” que quiso llamar la atención de su novia en la celebración de su cuarto aniversario.

Con la intención de demostrar su amor absoluto el fotógrafo decidió subir a la web diversas imágenes de su novia cuando pequeña, pero lo singular estuvo en que en esas mismas fotos aparecía él como adulto mirándola.

Las imágenes, que por cierto fueron muy bien “photoshopeadas”, iban acompañadas de un texto: “Quiero enviarte mi carta de amor, pero al no tener una máquina del tiempo, lo único que puedo hacer es entrar a tus sueños. Siento no tenerte una sorpresa, pero creo que el haber estado contigo estos últimos cuatro años ha sido la sorpresa más grande de todas”.

Las reacciones de los usuarios fueron diversas, sin embargo algunos  medios internacionales calificaron esta acción de “escalofriante”.

escalofriante regalo

 

escalofriante regalo

escalofriante regalo

www.kotaku.com

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X