Inicio » Amor »

Fotos de la boda más extrema de todas: Fue en la cima del Monte Everest

Pese a las bajísimas temperaturas, ambos vistieron los trajes clásicos de matrimonio.

Guía de: Amor

Un año tuvieron que entrenar James y Ashley para poder cumplir su sueño de casarse en la cima del Monte Everest. Y es que llegar a ese lugar, no es cosa fácil, mucho menos hacerlo, cambiarse de ropa, y no solo casarse sino que tener una sesión de fotografía profesional. El autor de las increíbles imágenes es el fotógrafo profesional Charleton Churchill, quien se especializa en matrimonios de aventura. 

Fue Churchill quien tuvo la idea, cuando Ashley se acercó a el con ganas de tener un matrimonio de aventura y fuera de la común. Después de un año de entrenamiento, los novios y el equipo emprendieron rumbo a la cima, lo cual les tomó casi tres semanas.

Ashley es una chica dura que mantuvo un gran ritmo en la montaña. James es un gran hombre que cuidó mucho de Ashley, siempre pendiente de sus necesidades. Además es un comediante que nos hizo reír a menudo” relata el fotógrafo sobre los novios a la revista Hola!

Cuando llegamos al campamento base nos dijeron que teníamos hora y media para comer, casarnos, recoger nuestras cosas y subirnos al helicóptero de vuelta a casa”, recordó Ashley.

Internet. Internet. Internet.

 

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X