Inicio » Amor »

Fotos: Harry Styles y Olivia Wilde serían la nueva pareja top de Hollywood

El cantante británico y la actriz norteamericana fueron vistos tomados de la mano y en actitud romántica en una glamorosa fiesta.

Guía de: Amor

Internet.

Taylor Swift, Nicole Scherzinger y Kendall Jenner son algunas de las mujeres que han pasado por los brazos del extravagante cantante británico Harry Styles. La última en sumarse a esta lista sería la actriz norteamericana Olivia Wilde.

La pareja fue vista en actitud cariñosa durante este fin de semana pasado, cuando ambos acudieron a el matrimonio de Jeff Azoff, representante de la actriz, en California.

Internet. Internet.

La prensa rosa internacional asegura que el romance habría comenzado hace varias semanas, poco tiempo después de que Wilde terminara su relación de más de siete años con el comediante Jason Sudeikis, padre de sus dos pequeños hijos: Otis y Daisy, de seis y cuatro años.

Olivia y Harry habrían estrechado lazos durante el rodaje de la película Don’t Worry, Darling, la cual la actriz ha dirigido.

Una vez mas, llama la atención del público la diferencia de edad que existe entre ambos: Wilde tiene 36 años y Styles 26.

Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios