Inicio » Amor »

Fotos: La romántica escapada a Barcelona de Benjamín Vicuña y China Suárez

La pareja aprovechó su estancia en España para pasar unos días de playa y calor.

Guía de: Amor

vicuna-suarez-barcelona-1

Hace pocas semanas que Benjamín Vicuña puso rumbo a tierras ibéricas, junto a China Suárez, su pareja, la hija de pocos meses que comparten y la hija de ella, Rufina. ¿La razón? El actor chileno sería la nueva adquisición de la exitosa serie Vis a Vis. En ella, Vicuña comparte la pantalla con actrices de la talla de Najwa Nimri y Alba Flores.

Aprovechando entonces su nueva residencia en la capital española, la familia decidió pasar unos días de playa y descanso en Barcelona, compartiendo tiernas imágenes en sus respectivas cuentas de Instagram.

En una de las imágenes, la China no tuvo problema en mostrar la figura que mantiene, a pesar de ser madre de dos hijas, y que hace tan solo 4 meses que nació la pequeña Magnolia.

Las fotografías, en las que se muestran más felices y enamorados que nunca, no tardaron en obtener miles de likes y comentarios.

También, las imágenes acallan los rumores que relacionarían a Vicuña con una compañera de reparto en Vis a Vis, con la cual habría salido a comer desatando los celos de Suárez.

Recordemos que la pareja se conoció mientras grababan la película El Hilo Rojo y Vicuña estaba todavía en pareja con Pampita, y aunque ambos niegan que existiera infidelidad, la modelo trasandina tiene una versión muy diferente.

Estas son algunas de las imágenes que ambos compartieron:

Benjamín Vicuña y China Suárez

Benjamín Vicuña y China Suárez

Benjamín Vicuña y China Suárez

Benjamín Vicuña y China Suárez

Benjamín Vicuña y China Suárez

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X