Fotos: La romántica escapada a Barcelona de Benjamín Vicuña y China Suárez
- Fernanda Rehbein, ex guía de Amor
- |
- Ver más de amor
Hace pocas semanas que Benjamín Vicuña puso rumbo a tierras ibéricas, junto a China Suárez, su pareja, la hija de pocos meses que comparten y la hija de ella, Rufina. ¿La razón? El actor chileno sería la nueva adquisición de la exitosa serie Vis a Vis. En ella, Vicuña comparte la pantalla con actrices de la talla de Najwa Nimri y Alba Flores.
Aprovechando entonces su nueva residencia en la capital española, la familia decidió pasar unos días de playa y descanso en Barcelona, compartiendo tiernas imágenes en sus respectivas cuentas de Instagram.
En una de las imágenes, la China no tuvo problema en mostrar la figura que mantiene, a pesar de ser madre de dos hijas, y que hace tan solo 4 meses que nació la pequeña Magnolia.
Las fotografías, en las que se muestran más felices y enamorados que nunca, no tardaron en obtener miles de likes y comentarios.
También, las imágenes acallan los rumores que relacionarían a Vicuña con una compañera de reparto en Vis a Vis, con la cual habría salido a comer desatando los celos de Suárez.
Recordemos que la pareja se conoció mientras grababan la película El Hilo Rojo y Vicuña estaba todavía en pareja con Pampita, y aunque ambos niegan que existiera infidelidad, la modelo trasandina tiene una versión muy diferente.
Estas son algunas de las imágenes que ambos compartieron:
Más sobre Amor
-
Denise Rosenthal viajó a Italia con su nueva pareja: Mira las fotos
La cantante dejó definitivamente atrás su turbulento quiebre con Camilo Zicavo.
-
“Luli” Moreno reveló su estrategia para evitar a los galanes indeseados en sus viajes
La Influencer usó sus historias de Instagram para contar su secreto.
-
Trinidad de la Noi y Esteban Grimalt compartieron feliz noticia: La pareja anunció que se casarán
La modelo y el deportista anunciaron oficialmente su relación a mediados de 2024.
-
Inna Moll se casa: La modelo e influencer compartió fotos de la romántica petición
La pareja de la modelo es el empresario mexicano, Charlie Frettlohr.





