Inicio » Amor »

Fotos: Olivia Wilde y Harry Styles se habrían ido a vivir juntos a la casa del cantante en Hollywood

Hace apenas unas semanas que la pareja fue fotografiada por primera vez, confirmando su romance.

Guía de: Amor

Internet.

Aprovechando el día de San Valentín, este domingo, Olivia Wilde y Harry Styles habrían dado un importante paso en su flamante nueva relación. Según mostró la página de gossip norteamericano, PageSix, Wilde habría aprovechado el día para trasladar sus pertenencias desde la casa que compartía con su ex pareja, Jason Sudeikis, hasta la residencia que el cantante británico tiene en Hollywood.

La actriz fue fotografiada cargando varias maletas hasta su auto y descargándolas en casa de Harry un rato después.

Page 6.

Page 6.

Page 6.

Page 6.

Olivia y Harry acaban de terminar de trabajar en el proyecto que los unió, la película Don’t Worry Darling, la cual ella dirige y él protagoniza.

A través de su cuenta de Instagram, Wilde compartió un elogio profesional a su nueva pareja: “Un hecho que pocos conocen: la mayoría de los actores (hombres) no quieren interpretar papeles secundarios en películas dirigidas por mujeres. La industria les ha hecho creer que disminuye su poder (por ejemplo, su valor financiero) para aceptar estos roles, que es una de las razones por las que es tan difícil obtener financiamiento para películas que se centren en historias femeninas. Es difícil encontrar actores que reconozcan por qué podría valer la pena permitir que una mujer sea el centro de atención», siendo aquí donde entraba en la historia Harry Styles, nuestro “Jack”. No solo disfrutó de la oportunidad de permitir que la brillante Florence Pugh ocupara el centro del escenario como nuestra ‘Alice’, sino que le dio a cada escena un sentido matizado de humanidad. No tenía que unirse a nuestro circo, pero saltó a bordo con humildad y gracia, y nos dejó boquiabiertos todos los días con su talento, calidez y capacidad para conducir en reversa.

Instagram.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios