Inicio » Amor »

Fotos: Sophia Hutchins, la modelo transgénero de 21 años con la que Caitlyn Jenner planea casarse

Jenner tiene 68 años y Hutchins 21, igual que la hija de Caitlyn, la supermodelo Kendall Jenner.

Guía de: Amor

Internet.

Desde que en 2015 Caitlyn Jenner concentró la atención de los medios por su cambio de género, no se le había conocido una pareja oficial. Parece que la ex medallista olímpica prefirió esperar a que las aguas se calmaran en su vida personal antes de comenzar una nueva relación. Incluso en su reality show, I am Cait, declaró: “No lo veo. No me imagino a una mujer sintiéndose atraída por mí. Si hubiese alguna mujer en mi vida, sería más una relación de amistad que una relación seria”.

Ha sido la modelo Sophia Hutchins quien ha vuelto a dar ilusión a la vida de Jenner y los medios especializados dicen que ambas estarían próximas a contraer matrimonio.

Sophia tiene apenas 21 años, la misma edad que Kendall Jenner, y hasta el año 2016 era Scott. Dicen que fue la misma Caitlyn quien la inspiró para asumir su verdadero género y convertirse en mujer.

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que ambas mujeres ya viven juntas en la mansión de Malibu de Jenner y que el matrimonio se llevaría a cabo en México en algún momento de este verano.

Internet. Internet. Internet. Internet.

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X