Inicio » Amor »

Fran Sfeir comparte tierno momento con su hijo a una semana de su nacimiento

Clemente, el segundo hijo de la cantante con el periodista Juan Pablo Queraltó nació la semana pasada.

Guía de: Amor

Internet.

La semana pasada, la familia formada por la cantante Fran Sfeir y el periodista Juan Pablo Queraltó sumó un integrante mas: el pequeño Clemente llegó para unirse a Amador, el hijo de dos años de la pareja, y Rodolfo, el bulldog francés que tienen, y que consideran como un miembro mas.

Instagram.

Acostumbrados ambos a compartir detalles de su vida diaria en sus respectivas cuentas de Instagram, fue Queraltó quien mostró primero una imagen de Clemente.

Instagram.

Sin embargo, Fran quiso compartir con sus seguidores una imagen del pequeño Amador, contemplando, anonadado, a su recién llegado hermano: “Mi porotito hermoso como mira a su hermanito… #manitoscruzadas #loamotanto #babyAmador #hermanomayor #graciasalavida” escribió bajo la imagen, que se llenó de  tiernos comentarios rápidamente.

Instagram.

La espera de Clemente, no fue nada fácil, además de tener que pasar la mayor parte del embarazo en cuarentena por la pandemia, Fran y Juan Pablo vivieron momentos muy complicados debido al asalto que sufrió el periodista cuando en plena autopista fue abordado por cuatro delincuentes que le robaron violentamente su camioneta.

Afortunadamente, la llegada del pequeño Clemente marcará el comienzo de una nueva y feliz etapa en la vida de esta familia.

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios