Fran Sfeir comparte tierno momento con su hijo a una semana de su nacimiento
Guía de: Amor
- Fernanda Rehbein
- Ver biografía
- |
-
Ver más de amor
La semana pasada, la familia formada por la cantante Fran Sfeir y el periodista Juan Pablo Queraltó sumó un integrante mas: el pequeño Clemente llegó para unirse a Amador, el hijo de dos años de la pareja, y Rodolfo, el bulldog francés que tienen, y que consideran como un miembro mas.
Acostumbrados ambos a compartir detalles de su vida diaria en sus respectivas cuentas de Instagram, fue Queraltó quien mostró primero una imagen de Clemente.
Sin embargo, Fran quiso compartir con sus seguidores una imagen del pequeño Amador, contemplando, anonadado, a su recién llegado hermano: “Mi porotito hermoso como mira a su hermanito… #manitoscruzadas #loamotanto #babyAmador #hermanomayor #graciasalavida” escribió bajo la imagen, que se llenó de tiernos comentarios rápidamente.
La espera de Clemente, no fue nada fácil, además de tener que pasar la mayor parte del embarazo en cuarentena por la pandemia, Fran y Juan Pablo vivieron momentos muy complicados debido al asalto que sufrió el periodista cuando en plena autopista fue abordado por cuatro delincuentes que le robaron violentamente su camioneta.
Afortunadamente, la llegada del pequeño Clemente marcará el comienzo de una nueva y feliz etapa en la vida de esta familia.
Más sobre Amor
-
Hombre y su romántico gesto durante la tormenta de nieve de Madrid dan la vuelta al mundo
Una de las postales distintas que dejó el fenómeno climático que azotó el fin de semana a la capital de España.
-
Ivan Nuñez anuncia el nacimiento de su sexto hijo, el primero junto a su nueva pareja
El periodista, de 50 años, se convirtió en padre nuevamente.
-
Pamela Díaz confirma planes a futuro con Jean-Philippe Cretton: Fans sorprendidos
La información fue entregada por la propia "Fiera" a Cristian Sánchez, a través de Instagram.
-
Fotos: Harry Styles y Olivia Wilde serían la nueva pareja top de Hollywood
El cantante británico y la actriz norteamericana fueron vistos tomados de la mano y en actitud romántica en una glamorosa fiesta.