Inicio » Amor »

Fran Sfeir confesó sus grandes temores a pocos días de ser madre por primera vez

Fran Sfeir está esperando su primer hijo junto al periodista Juan Pablo Queraltó.

Guía de: Amor

Internet.

El romance que están viviendo Fran Sfeir y el periodista Juan Pablo Queraltó es verdaderamente un cuento de hadas. Tras un par de años de pololeo, la pareja se casó el año pasado y actualmente están a puertas de convertirse en padres por primera vez. Francisca habló con el portal Biut.cl y desveló cuales son sus particulares miedos frente a su inminente maternidad: “Mi gran aprensión, que es mía y muy honesta, es que somos muy felices con JP en este minuto. Ha sido el mejor año de nuestras vidas. Replantearnos las prioridades por haber encontrado el amor ha sido un golpe muy fuerte, como decir ‘chuta había más que el trabajo, que las obsesiones propias de uno’. Entonces, va a llegar un ser a compartir todo eso con nosotros y me da miedo que perdamos esa conexión.”

“De repente despierto en la noche llorando y le digo que no me deje de mirar como me mira. O él me dice que no lo deje de querer. Es que a muchas parejas les pasa, que se desconectan, y yo lo que más quiero es cuidar lo que nosotros dos tenemos. Tienes que mirar con quien hiciste esta vida y con quien quieres seguir creando esta familia. A muchas les pasa que el cuerpo se desexualiza cuando se convierten en madres y es súper importante mantener esa conexión viva” cuenta sobre el actual momento que está viviendo la pareja.

Finalmente, ya hablando de temas más mundanos relacionados con el embarazo, Sfeir compartió la frustración que siente cuando la gente opina sobre temas que no corresponden: “Es demasiada la patudez de la gente que cree que puede opinar y creer que a uno le interesa esa opinión. Desde que te ven con guata creen que se pueden meter en lo que comes, en lo que caminas. Es mucho lo que opina la gente, demasiado, hay que ponerse cuidadoso en no opinar.”

El hijo de Francisca y Juan Pabló, un niño, estaría llegando al mundo durante las próximas semanas.

Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X