Inicio » Amor »

Francisca Undurraga revela que le ofrecieron millones a cambio de sexo

En el programa Primer Plano, la modelo contó lo que le habrían ofrecido dinero por tener relaciones.

Guía de: Amor

Francisca Undurraga no sólo se ha hecho conocida por haber sido una de las musas del Pollo Valdivia, sino también por los diversos comentarios sin censura que ha realizado en televisión.

Hace algunos días en el programa de CHV, Primer Plano, la modelo habría indicado que a sus 22 años le ofrecieron 2 millones de pesos por tener relaciones sexuales con ella. La situación se habría dado en un torneo de póker donde Undurraga se encontraba trabajando como modelo. La propuesta la habría recibido de uno de los jugadores, quien le pidió al animador del lugar que le haga el “ofrecimiento”.

francisca-undurragah

Pero según sus palabras, no fue la única propuesta, pues cuando se encontraba en un casting, le dijeron que si quedaba debía salir con uno de los gerentes. Además, una mujer le habría ofrecido ser parte de su book exclusivo de escorts.

Mucho se habla de estas situaciones en televisión, ejemplo de ello se ha visto con Kike Morandé con alguna de sus modelos, pero nada claro hay, pues siempre han sido sólo rumores.

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X