Inicio » Amor »

#FreeMelania: El intenso debate en redes por el nuevo conflicto entre Trump y su esposa

Los Trump nuevamente en la palestra... ahora se trata de Melania

Guía de: Amor

26-melania-trump-misguided-sympathy.w710.h473.2xNuevamente uno de los matrimonios más vigilados del mundo no pasó desapercibido. Si al comienzo de su mandato se decía que el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump,  humillaba a su mujer, la ex modelo Melania Trump, con alguna de sus actitudes (como el día de su investidura o en su reunión con los Obama), ahora fue Melania quien mostró rechazo por su marido con un par de gestos que no pasaron desapercibidos.

Durante la visita de la pareja a Israel, Melania supuestamente le habría negado la mano al viajar del avión. Solo un día después, la primera dama pareció repetirlo al aterrizar en Roma,fue entonces que las redes sociales se llenaron de comentarios a favor y en contra de Melania bajo la etiqueta #FreeMelania.

A pesar que la pareja vive separada, intentan dar indicios de tener una benigna y unida vida marital, pero en realidad no es lo que se percibe cuando se muestran en público juntos, ya que ambos han protagonizado escenas desafortunadas como estas en los meses que lleva el mandatario en la presidencia.

En esta ocasión le ha tocado  Donald Trump ser el mal humorado. Este fin de semana ha protagonizó un incómodo momento que no ha pasado desapercibido en Twitter: la Primera Dama había presentado a su esposo en la base militar Andrews en Maryland antes de dar un discurso, pero luego de que terminara su introducción, el presidente caminó lentamente hacia ella y le estrechó la mano. Tras el apretón, le dijo que «fuera a sentarse» y le dio un apacible empujón fuera del escenario.

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X