Inicio » Amor »

Fueron compañeros de hospital cuando eran niños y años después se enamoraron

Ambos sufrieron de leucemia linfoblástica aguda cuando solo tenían siete años.

Guía de: Amor

Internet.

Almudena Hiraldo y Francisco Lara eran tan solo unos niños cuando coincidieron en el hospital infantil de Málaga, España. Ambos sufrieron de leucemia linfoblástica aguda cuando solo tenían siete años, enfermedad de la cual ambos afortunadamente se recuperaron. 

“Compartimos cosas que otras personas no podrían entender porque no han pasado por esta enfermedad. Todos nos decían que al final íbamos a terminar juntos cuando fuéramos mayores”, cuenta Almudena al diario Sur, de Málaga.  

Y es que este amor se fue gestando poco a poco, primero en el hospital con las actividades que organiza la fundación AVOI, organización que apoya a los niños enfermos de cáncer, y después con las reuniones de ex pacientes hasta que finalmente surgió el amor y hoy, después de un año de intensa relación, no pueden vivir el uno sin el otro.

Actualmente, Almudena estudia enfermería y Francisco, o Paco, como lo llaman sus amigos, se prepara para convertirse en Policía Nacional. Ambos son voluntarios de  AVOI, siendo una de sus mas grandes motivaciones poder “devolver lo que nos han dado”.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X