Inicio » Amor »

Fundación crea los más increíbles disfraces para niños que usan silla de ruedas: Mira los resultados

La fundación fue creada por Ryan Weimer, cuando su hijo de 5 años, que sufre de distrofia muscular, le pidió un disfraz de pirata para Halloween.

Guía de: Amor

Muchos niños deben vivir con limitaciones debido a enfermedades o accidentes, actividades tan normales como disfrazarse son todo un desafío en estos casos. La organización Magic Wheelchair (Silla de ruedas mágica) se dedica a crear disfraces realmente increíbles para niños que deben convivir con el uso de estas.

“Nuestra misión es poner una sonrisa en la cara de cada niño que usa una silla de ruedas, transformándolas en elementos increíbles a través de la imaginación. Queremos darles a los niños celebraciones de Halloween inolvidables, creando los disfraces para ellos sin costo para sus familias.

La fundación fue creada por Ryan Weimer, cuando su hijo de 5 años, que sufre de distrofia muscular, le pidió un disfraz de pirata para Halloween. “Pensé, Keaton anda en su silla de ruedas, navega en ella como un pirata, ¡Voy a construir un barco pirata! No sabía cómo hacerlo, pero sabía que podía hacerlo”, cuenta en su pagina web.

Los niños, con el permiso de sus padres, mandan un video a la fundación explicando de que se quieren disfrazar y por qué, la organización elige 5 niños quienes trabajan mano a mano con los diseñadores y constructores para llegar al disfraz ideal.

Realizar estos disfraces es algo realmente maravilloso, que crea una sensación de felicidad extrema en estos niños que deben vivir difíciles situaciones en su vida cotidiana, además es realmente caro. Por eso la fundación recibe donaciones a través de su pagina web.

Algunos de los disfraces, aquí:

 

disfraces para niños

disfraces para niñosdisfraces para niños

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X