Inicio » Amor »

Galán de Greys Anatomy, Patrick Dempsey, sería el nuevo amor de Jennifer Garner

Después de su bullado divorcio, la guapa actriz parece haber encontrado el amor nuevamente.

Guía de: Amor

Garner dempsey

 

El 2015 no fue un año fácil para la actriz Jennifer Garner. Su divorcio de Ben Affleck acaparó las portadas de miles de revistas alrededor de todo el mundo viéndose muy afectada su tan preciada intimidad.

Pareciera que las aguas están volviendo a su cauce, y que el amor nuevamente está en su vida, esta vez al lado del actor de 49 años, Patrick Dempsey. Ambos se conocen desde que juntos protagonizaron la comedia romántica del año 2010, Valentine´s Day.

“Han sido amigos desde hace algún tiempo ya, era natural que algo surgiera entre ellos. Salieron a tomar café hace algunos meses, y apenas comenzaron a hablar sintieron que había algo ahí. Jen está aliviada y feliz. Patrick la trata como a una reina y eso es muy refrescante para ella, sobre todo después de Ben”, cuenta una fuente cercana a la pareja, según informa Fox News.

Antes de Affleck, Garner estuvo casada con el actor Scott Foley durante cuatro años, para después comenzar una corta relación con su compañero de reparto en Alias, Michael Vartan. 

Por otro lado, se comenta que Ben Affleck, también estaría manteniendo una relación con una ex compañera de reparto, la actriz, también recientemente separada, Kate Beckinsale, con quien protagonizó Pearl Harbor en el año 2001.

Garner dempsey

 

 

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X