Inicio » Amor » Equipo

George Clooney y su increíble historia de amor con joven 17 años menor

El actor que ha tenido diversas relaciones, ha consolidado su relación con Amal Ramzi Alamuddin.

Después de años con relaciones inestables o poco fructíferas, el protagonista de Ocean’s Twelve encontró el amor en una joven nada más ni nada menos que 17 años menor que él. Hablamos de Amal Ramzi Alamuddin, abogada británica y a quien se le tilda de haber cambiado positivamente al actor.

george-clooney-amal-1606727008Se casaron el año 2014, en un matrimonio que duró tres días al estilo veneciano. Desde la fecha hasta hoy, la pareja lleva siete años de matrimonio y tienen dos hijos juntos; Ella y Alexander Clooney. “Cuando el médico nos dio la ecografía y nos dijo que eran dos, me quedé sin palabras. Hoy no entiendo la vida sin ellos. Mi vida se modificó para bien, pese a que ahora cambio pañales y duermo menos” afirmó Clooney. Lo cierto es que esta confesión es muy cierta, porque él no había sido padre antes, por lo tanto, la llegada de sus mellizos llega a culminar su vida familiar.

descarga

 

Pero esas no han sido las únicas afirmaciones que ha tenido el actor, director, productor y guionista estadounidense, ya que ha señalado que nunca antes había colaborado tanto en las labores del hogar, que tiene relación con la llegada de la pandemia: Hago muchas tareas del hogar… arreglé manijas de las puertas, lavo platos, lavo pisos, lavo ropa varias veces al día y hasta cambié pañales, que es algo que no sabía que podía hacer, lustré maderas… Estábamos solos, sin nadie alrededor, y había que hacerlo” señaló el año 2020.

Recordemos que el actor tuvo relaciones mediáticas con Kelly Preston que fueron pareja dos años, Lisa Snowdon con quien tuvo una de las relaciones más largas y Talia Balsan, con quien se casó y se divorció al tiempo.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios