Inicio » Amor »

Gepe entrega íntimos detalles sobre su matrimonio: “Nunca pensé que me iba a casar”

El cantante y compositor tiene una relación con María Cecilia Huerta.

Guía de: Amor

Internet.

Dicen que la vida de casado no combina con la vida bohemia de los músicos, y así mismo lo pensaba Daniel Riveros, más conocido como Gepe, cantante y compositor chileno: “Yo soy artista, soy un bohemio, soy un loco. No. La verdad es que no había pensado en el matrimonio. La verdad es que ha sido muy bacán. Nunca pensé que me iba a casar, finalmente sucedió y fue muy lindo” bromeó junto a Angélica Castro en su programa de Instagram Live.

Gepe, de 39 años, contrajo matrimonio con María Cecilia Huerta en febrero de este año. Muy celoso de su vida privada, ese día compartió una imagen de ambos en su cuenta de Instagram bajo el texto “Sra. y Sr. 2020” seguramente sin presagiar lo que vendría los meses siguientes: “Pero ha sido lindo, ha sido un año complejísimo para todo el mundo, pero ese primero de febrero inolvidable sin duda, esa fue la gran fecha” reflexionó.

Internet.

Sobre como se conocieron, el músico contó: “Siempre habíamos trabajado juntos sin cachar que trabajábamos juntos. Ella trabaja en una empresa de agregadora de música digital. Todo lo que hay entre un músico y Spotify, por ejemplo, es un lobby y hay empresas que se dedican a hacer ese lobby para que tus canciones aparezcan en tal playlist. De repente un día en el gimnasio que íbamos de un amigo, ahí haciendo bote o poniéndole empeño a las pesas de repente le digo ‘oye, pero tú eres la Ceci’, es que se llama María Cecilia. ‘Tú eres el Gepe, trabajamos juntos, blah, blah’. Y así fue. Un día cachamos que vivíamos súper cerca, de repente nos invitamos a tomar unas chelas y así fue básicamente. Forever

Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios