Inicio » Amor »

Goldie Hawn revela secretos de la relación de 34 años con su pareja, Kurt Russell

La pareja se conoció en 1984 cuando ambos protagonizaron la comedia Swing Shift.

Guía de: Amor

Internet.

En 1984 los destinos de Kurt Russell y Goldie Hawn se cruzaron cuando ambos protagonizaron la comedia Swing Shift. Desde ese momento, no se volvieron a separar, y juntos conforman una de las parejas más duraderas y exitosas de Hollywood.

Goldie Hawn, hoy con 71 años concedió una entrevista recientemente a la revista People donde habló de su historia de amor junto a Russell. “La primera vez que lo vi, solo podía pensar en lo guapo que era. Podía ver claramente que no era un mujeriego”, cuenta la actriz, quien en ese entonces estaba separada de su primer marido, Bill Hudson, y tenía a su cargo a dos hijos, Oliver y Kate. También cuenta que la relación que Kurt entabló rápidamente con sus dos pequeños fue lo que la hizo terminar perdidamente enamorada del actor.

La pareja comenzó su relación, y si bien nunca se casaron, juntos tuvieron dos hijos Wyatt y Boston, hoy de 37 y 30 años. Hoy tienen 5 nietos y se declaran más felices que nunca. “Amor, gratitud, compasión, porque a veces cualquier hombre o mujer puede volver loco a su compañero, diversión, risas y sexo”, son las claves del éxito, según declara la actriz.

Sobre la monogamia en Hollywood, y el trabajo que supone tener una relación a largo plazo, Goldie es categórica: “La monogamia es un desafío. Estás en la cúspide de tu carrera, de tu vida, te atraen otras personas, tienes fantasías sobre como sería estar con ellas. Hay que pensar en los riesgos, en todo lo que se podría perder si uno cae en esas tentaciones. No merece la pena.”

Internet.

Internet.

Internet.

Internet.

Internet.

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X