Inicio » Amor » Equipo

Grandes celebridades del cine y la TV que llevaron su amor de la ficción a la realidad

Los sets de grabación parecen ser un buen lugar para enamorarse.

A muchos les bastan un par de horas para enamorarse perdidamente de alguien que acaban de conocer. Por eso no es extraño que muchas celebridades se hayan enamorado de sus compañeros en alguna película o serie de tv.

Las largas horas que deben pasar juntos mientras graban son la excusa perfecta para largas conversaciones y entablar romances que logran trascender, aunque sea por un par de años,tal como sucedió con estas parejas, algunas de las cuales aún siguen juntas.

amor-cine-1

Emma Stone y Andrew Garfield se conocieron en el set de Spiderman, iniciando una relación que duró casi cuatro años.

amor-cine-2

Freida Pinto y Dev Patel fueron la pareja protagónica de Slumdog Millionaire y luego fueron pareja por casi 6 años.

amor-cine-3

Alyson Hannigan y Alexis Denisof aún son recordados como parte del elenco de “Buffy”, pero en la vida real están casados y tienen dos hijas.

amor-cine-4

Rachel Bilson y Adam Brody saltaron a la fama en The OC, donde fueron una de las parejas protagónicas, llevando luego su amor a la vida real.

amor-cine-5

Kaley Cuoco y Johnny Galecki aprovecharon el set de “The Big Bang Theory” para enamorarse e iniciar una relación que duró casi dos años.

amor-cine-6

Anna Paquin y Stephen Moyer se conocieron en “True Blood”, la recordada serie de vampiros de HBO, y están casados.

amor-cine-77

Blake Lively y Penn Badgley fueron una de las parejas emblemáticas de la recordada serie Gossip Girl, una relevancia que aportó más interés a la relación que mantuvieron detrás de las cámaras.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X