Inicio » Amor »

Grisexuales: ¿Sobrevivirías a esta nueva forma de mirar el sexo?

La grisexualidad determina las preferencias de este grupo de personas. ¿Cuáles son sus características?

Guía de: Amor

2

Hasta ahora nuestro conocimiento en torno a la diversidad sexual llegaba hasta un límite que iba un poco más allá de la comunidad LGTBI, pero lo cierto es que hoy se han descubierto otras formas de mirar la sexualidad humana y una de ellas son los llamados grisexuales, quienes a diferencia de los demás, se caracterizan por no tener impulsos sexuales exacerbados ni tampoco comunes, ellos no sienten atracción por nada ni nadie.

Estos grupos que son más bien asexuados, aunque no se definen así, han sido evaluados ya médicamente y se han revelado diferentes casos. Las características de las personas que pertenecen a esta categoría no son notorias, ya que sus gustos están determinados más por lo sentimientos.

Para los grisexuales las relaciones en pareja o la atracción por otra persona no van de la mano necesariamente con el ámbito sexual, ya que muchas veces no sienten ese tipo de deseo, no pretenden ni quieren llegar a algo más la mayoría de las veces.

El deseo sexual es variable para los que se sienten identificados con la grisexualidad, por ejemplo, algunos solo quieren llegar a algo más con personas específicas en un momento determinado y se sienten atraídos por los vínculos emocionales o con los sentimientos; y siempre se cuestionan.

¿Cómo puedes saber si eres grisexual?

-Sienten atracción o impulso sexual, pero no lo suficientemente como para tomar una iniciativa

– Buscan y gustan del sexo, pero bajo limitadas y específicas circunstancias.

– Sienten atracción sexual, pero con bajo impulso.

– No sienten atracción sexual normalmente, solo a veces.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X