Inicio » Amor »

Gwen Stefani y Gavin Rossdale se divorcian tras 13 años: Supuesta infidelidad

Una de las parejas más estables del rock llega a su fin entre rumores de infidelidad.

Guía de: Amor

 

Fueron la pareja mas representativa del rock noventero y, contra todo pronóstico, estuvieron juntos por más de una década. Pero ayer se dio a conocer la noticia que la cantante de No Doubt y el líder de Bush ponían fin a su ondero matrimonio.

Stefani-Rossdale

“Hemos llegado a la conclusión de que no seremos mas compañeros de matrimonio, pero permaneceremos como compañeros en la labor de criar a nuestros hijos en un ambiente feliz y saludable. Pedimos respeten nuestra privacidad durante estos complicados momentos”, declaró la pareja en un comunicado oficial.

Stefani, de 45 años, y Rossdale de 49 comenzaron su relación en la década de los 90, cuando ambas bandas se encontraban en la cúspide de su fama. Comparten tres hijos, Kingston de 9 años, Zuma de 6 y Apollo, de poco más de un año.

El año pasado, Stefani declaró a la revista Cosmopolitan que su relación no era tan perfecta como todos pensaban: “Hemos pasado muchas cosas juntos, es un milagro que sigamos juntos. Creo que lo que hace que nuestra relación funcione es que cada uno tiene su vida individual, ambos tenemos tiempo para nosotros mismos. Además, el es muy guapo, claramente eso no es lo más importante, pero hace bebés muy lindos”.

Medios de comunicación han reportado durante el día que la razón de la separación sería una relación que Rossdale habría tenido con la niñera de la familia.

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X