Inicio » Amor »

Gwyneth Paltrow confiesa detalles de su separación: “Mi relación con Chris es definitivamente imperfecta”

El británico Chris Martin fue esposo de la saludable actriz durante una década.

Guía de: Amor

Internet.

 

Parece que la separación consciente de Gwyneth Paltrow y Chris Martin no fue tan amigable como ellos la han querido presentar al mundo. La pareja, que se divorció hace ya más de un año ha sido vista compartiendo con sus hijos e incluso se ha rumoreado que han organizado viajes en común con sus respectivas nuevas parejas: el productor Brad Falchuck y la actriz de moda, Jennifer Lawrence.

Sin embargo, recientemente Paltrow confesó que no todo es de color de rosa en su relación con su ex marido: “Siempre dijimos que nuestros hijos son nuestra prioridad, eso significa que aunque me odies y no me quieras ver nunca mas en tu vida, vas a tener que almorzar conmigo el domingo, por que eso es lo que las familias hacen esos días.”

“Mi relación con Chris es definitivamente imperfecta. Pero cada vez se hace más fácil. Es un buen amigo y le tengo mucho cariño. Es un gran padre y estoy muy feliz de que ambos tengamos claro que nuestra prioridad son Apple y Moses.” contó la rubia.

“Para los niños la transición no fue tan brutal como uno pudiera pensar. Cada uno hace las cosas  de la mejor manera que puede. Nosotros pensamos que si podíamos mantener la familia, aunque cambiara su esencia, sería ideal. Eso es lo que tratamos de hacer ” añadió.

Después de la separación en abril del año pasado, Martin dejó el estricto régimen vegetariano al que su mujer lo sometía y comenzó una relación con la actriz Jennifer Lawrence, con quien se comenta que estaría próximo a comprometerse.

Paltrow, por su parte, mantiene una relación con el productor televisivo Brad Falchuk y se mantiene fanática de la vida extra sana y la dieta saludable.

Internet. Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X